XIV CONGRESO DE LA UJCE - CROWDFUNDING

Desde la Juventud Comunista☭, llevamos meses rumbo a nuestro XIV Congreso, en él, jóvenes comunistas de toda España profundizaremos en nuestro análisis sobre la situación que vivimos. Será también el espacio en el que actualicemos nuestra estrategia y ordenemos nuestras prioridades para seguir organizando a la juventud por la República y el Socialismo.

Desde nuestro último congreso, los ataques del sistema capitalista no han dado tregua. Nosotras tampoco. Hemos vuelto a llenar las calles de lucha, llevando nuestras reivindicaciones a los barrios, centros de trabajo, facultades e institutos. Asumimos nuestro compromiso y por eso encaramos este Congreso dispuestas a responder a todos los desafíos que se presentan.

Organizar el mayor evento de las jóvenes comunistas de todo el Estado requiere de un gran esfuerzo, lleno de trabajo voluntario, altruismo y solidaridad. Por este motivo, ponemos en marcha esta campaña de autofinanciación mediante “crowdfunding”, buscando un empuje a los retos que afrontamos.

Puedes COLABORAR con tu aportación en el siguiente enlace:

https://goteo.cc/congresojuventudcomunista

Existen muchas formas de aportar. Elijas la que elijas, será mucho. Frente a un sistema que nos quiere aisladas e individualistas, sabemos que la respuesta sólo puede ser colectiva.

Por eso hoy, desde la Juventud Comunista☭ tomamos el ejemplo de Marcos Ana y decimos bien alto:

¡Digamos basta, hagamos la prueba!