Zentsurarik ez! Gora euskal gazteri komunista, ez gaituzue geldituko!

Las militantes de Gazte Komunistak y Ezker Anitza IU de Sestao (Ezkerraldea) llevábamos un tiempo sintiendo la presión de los agentes de in-seguridad a las órdenes del alcalde y su equipo de gobierno. No obstante hoy llegamos ya a un nivel de acoso y derribo descarado contra nosotros.

Censuran nuestras ideas y persiguen a nuestras militantes. Viene siendo habitual que nuestras militantes sean identificadas y amenazadas con multas por parte de las autoridades locales, todo ello por denunciar la total ineficiencia en la gestión pública de la corporación municipal.

Hoy ya no nos sorprende que hasta cuando rendimos homenaje a los nuestros se nos multe y silencie. Y es que acabamos de ser multados por el ayuntamiento de Sestao tras la colocación de varias pancartas en recuerdo del camarada Venancio , histórico militante del PCE-EPK en Ezkerraldea, vecino del municipio y muy querido entre los sestaotarras, que falleció hace pocos meses.

Todos estos despropósitos provienen de un alcalde y un equipo de gobierno que cada día se ve más superado por la situación social a la que se encuentra sometido el municipio de Sestao. Un 26% de paro en un pueblo de trabajadores no es aceptable, los continuos parches de Josu Bergara (Alcalde) sobre la herida sangrante del desempleo, no nos llevan ningún lugar y menos a la juventud donde esta escandalosa cifra se dobla.

Nosotras la juventud organizada, no nos dejaremos amedrentar ni por el sistema ni por sus secuaces (PNV y sus cómplices), quienes criminalizan nuestra presencia y protesta en las calles acosándonos con sus mandos policiales y sus reiteradas multas.

Gora euskal gazteri komunista, ez gaituzue geldituko!

                                                                  

 Gazte Komunistak - Juventudes Comunistas