Militantes del PP agreden a 4 jovenes en Bilbao

La madrugada del del viernes 11 de mayo 4 jovenes fueron agredidos brutalmente por los guarda espaldas de la edil del Partido Popular en Sondika, Nerea Alzola. Los 4 jovenes se encontraban en la céntrica plaza del Sagrado Corazon a las 12:45h de la madrugada cuando fueron agredidos primero por la propia Nerea Alzola y luego por sus dos gorilas que  hicieron uso de porras extensibles, puños americanos y una porra electrica que no llegaron a usar.

Los 4 jovenes , dos de ellos menores, se encontraban hablando sobre Fidel Castro cuando fueron increpados verbalmente por parte de la edil tachando a Castro de fascista y de rojo al mas puro estilo Falangista. Uno de los supuestos guardaespaldas de la concejala les obligó a irse de la plaza a lo que los jovenes no hicieron ningun caso. Los guardaespaldas respondieron a la negativa de marcharse de los jovenes apaleando a uno de los cuatro dándole con una porra extensible en el cuello causandole lesiones de carácter reservado en la columna vertebral ademas de multiples contusiones en las costillas por lo cual respira con serias dificultades. El joven quedo inconsciente en el suelo, mientras uno de los gorilas se ensañaba con el el otro hizo lo mismo con otro de los chavales causandole varios cortes en la cabeza por lo que tuvo  que ser atendido por la ambulancia y posteriormente en el Hospital de Basurto. Cuando ya habian apaleado a estos dos jovenes los otros dos fueron golpeados causandoles contusiones multiples. La edil del PP, lejos de estar aterrorizada por la brutalidad ejercida por sus guardaesapaldas, la emprendió a tortazos con uno de ellos mientras éste se mantenía impasible. Este joven y el cuarto tuvieron más suerte que los otros dos presentan un cuadro médico con contusiones multiples teniendo que ser, también, atendidos en el hospital de Basurto. Los atacantes huyeron en un coche de marca Alfa Romeo modelo GT color granate. Minutos mas tarde hay testigos de cómo el coche fue parado en la esquina de las calles Iparraguirre y Gran Via acusados de dar una paliza a unos jóvenes.

Nada más ocurrir el incidente y puesto que estamos en plena campaña electoral,  la maquinaria fascista se puso en marcha haciendo uso de sus medios de comunicacion como el Diario Vasco (Grupo Vocento-Correo) y Antena 3 , por ejemplo, para ofrecer una versión totalmente falsa y tergiversada de los hechos haciéndose pasar por victimas del terrorismo vasco. Han acusado en estos medios a los jóvenes de Abertzales de Izquierdas cuando éstos nada tienen que ver con este entorno. Lo que fué una brutal paliza por parte de estos fascistas, ha pasado a ser un atentado contra los democráticos derechos de este grupo de farsantes. Es indignante ver a la propia Nerea Alzola contando una version en Antena 3, totalmente falsa presentando un cuadro de lesiones que no se asemeja en nada a la realidad pués en ningun momento fuè agredida. A esa hora en la plaza se encontraban un grupo de pesonas que nada tienen que ver con estos jovenes que presenciaron toda la pelea que fueron testigos y pudieron identificar la matricula del coche en el que huyeron.



 

To this day I be telling my boy he got a fake pair of Yeechils. I seen so many yeezy 350s that the box and the shoe looked a little off to me. You should have tried this with a hard to tell shoe like a yeezy 350